Cultura
Dejar un comentario

Terapia ocupacional / Occupational therapy

Invitados al blog de Efrain Bojorquez. Un sonorense en Monterrey y con un ojo muy bueno para la fotografia!

Crónicas de una cámara en Monterrey

photos by ©Efraín Bojórquez
A mediados de año, por ahí de abril, después de algún agotador photowalk, se me metió en la cabeza que necesitaba una mochila para mis cámaras. Cargarlas en un solo hombro con una messenger o una slingshot ya no era una opción, pues terminaba estos photowalks con la espalda torcida.

Empecé mi búsqueda considerando que quería una apariencia “retro” o “vintage” que le fuera a mis cámaras. Algo que tuviera carácter, cuerpo… ¡sustancia, pues! (no, no estoy hablando de café).

Ví algunos modelos de lona, otros de piel, otros de piel con lona, en fin. Al final, decidí que la opción era piel. Si me iba a gastar un buen dinero, tenía que ser en algo que durara toda la vida. Pero poco me duró la convicción. Los precios de lo que realmente valía la pena resultaron ser bastante elevados.

Tratando de convencerme aún que el…

Ver la entrada original 730 palabras más

This entry was posted in: Cultura

by

Gestora Cultural, bloguera. Periodista de clóset. Mami de Erik.

Responder

