Coffee please, Mujer que sabe latín, Mujeres, Yo socializo, tu socializas, ellos socializan, todos socializamos, vosotros socializaréis.
Dejar un comentario

Perspectivas de la mujer empresaria en Cajeme. Una mañana de café inspirador con @ammje_nacional & @ammje_obregon

IMG_8756

Había tal vez unas 300 personas. La invitación decía puntualidad rigurosa. Y como no si estaban convocando a mujeres líderes, empresarias, guerreras. 

Llegué temprano, después de dejar a mi hijo en la escuela. Esperaba a mi comadre Maru. Mientras observaba, Podías saber quienes era del comité organizador por que iban de blanco y con una linda mascada que usaban muy elegantemente de manera diferente cada quien. 

Mientras nos servían el desayuno, escuchábamos un panel de mujeres que nos hablaban, antes que de sus éxitos, de sus fracasos y sus dificultades. 

Sumamente inspirador, escuchamos acerca de como en base a experiencias personales que habían pasado cada una de ellas, detonaron proyectos emprendedores que hoy son ejemplos para nuestra comunidad. Desde el sensible escenario del cáncer y el voluntariado social, pasando por el sueño de una educadora sobre nuevas formas de distribuir el conocimiento hasta la imparable voluntad de generar una superación personal, familiar y financiara. 

Las palabras tocaron puerto y la energía que se sentía era maravillosa, Los comentarios que surgieron espontáneamente entre quienes estábamos ahí, nos hicieron llorar, reír, reflexionar y pensar en todos los momentos y oportunidades que tenemos frente a nosotras para dar respuesta a nuestros instintos, llamados internos, intereses y sueños. 

Aquí estamos todas, peinadas a las 8 de la mañana. Eso es un gran éxito que cualquier político quisiera, comento la vecina de la AMMJE de Navojoa, mientras todas nos reímos como soltando la mortificación y viéndonos entre todas. 

Este desayuno ha sido una lindísima experiencia, y definitivamente quedo muy motivada para iniciar mi checklist sobre como fortalecer mi dimensión de mujer emprendedora. 

   
                       

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s