Arte, Arte Visual, At the werk, Galerías
Dejar un comentario

Autorretrato de Enrique Vidal

IMG_6740

La exposición se integra por más de 90 piezas y una instalación. Basándose en el dibujo, la fotografía, la intervención, el collage y otras técnicas experimentales, Enrique Vidal hace lo que nos tiene acostumbrados: se sincero con el espectador. 

“Autorretrato: conversaciones con el hombre que siempre va conmigo” es una exposición sincera. Es coherente con la dinámica creativa de los últimos años del maestro y sin lugar a dudas, refleja la visión de una estética muy particular que, para unos podrá llegar a ser provocativa, para otros conservadora, para otros más, la naturaleza fiel de la propuesta artística de un hombre que no tiene temor de mostrarse abiertamente como lo menciona en el texto de sala.
Desde mi humilde punto personal de vista, la obra es muy divertida, vale la pena dedicar un tiempo para digerirla. Después, puede que ustedes, al igual que yo, se vayan de la galería con la enorme inquietud de iniciar a diseñar su propio autorretrato.
Autorretrato de Enrique Vidal se expone actualmente en Galería de Arte ITSON, calle 6 de abril y Sonora, hasta al 31 de mayo.
Horario:
martes a viernes
sábados y domingos
10 a 6 pm
   

    


          

                  

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s