Arte, Cultura, Festivales, Mezzosopranos, Recomendaciones
Comment 1

La delicia llamada Diana Haller.  

IMG_7371-0

Maravillosa. Sublime. Si alguien desea experimentar el éxtasis que provocan sus maravillosos matices y los fuegos artificiales que surgen en la piel con sus magníficas notas, tienen que ir a un concierto de Diana Haller. 

Con piezas de Scarlatti, Carisiimi, Händel, Schubert, Bellini, Bizet, Faure, Zajc, Verdi y Rossini, Diana nos llevó a un lugar exótico donde las sorpresas se daba con su voz en el concierto que ofreció dentro de Ars Vocalis México en su cuarta edición desde Cd. Obregón, Sonora.
El anfitrión ofreció una disculpa a nombre de la mezzosoprano antes de iniciar el recital, haciéndonos saber que ella se sentía muy apenada por tener algunos problemas de garganta y mientras transcurría la montaña rusa entre nubes que resultó ser el concierto, todos nos volteábamos a ver con cara de ¨No quiero saber como se escucharía de estar totalmente sana.” Aquello era una cosa sublime.
Considero que no hay que ser total experto para percibir lo que Diana nos causaba con su voz. En lo personal, hay que dar especial crédito al pianista Filip Fak, cuya ejecución fue buenísima, la comunicación y y comunión entre Diana y Filip era impresionante. Una especie de elegante danza donde las piezas hipnotizaban  y no podía dejar de sentir cosas dentro de mi piel con cada nota de esa noche.
Les comparto algunos aspectos desde mis canales y si alguna vez tienen la suerte de ver que Diana Haller ofrecerá un recital… por favor, no se lo pierdan… y ya me dirán como los enamoró y les robó el alma por un momento.

  

                  

Y el maravilloso segundo encore, y es que no la dejábamos irse.

1 comentario

  1. Que padre Erika que tuviste la oportunidad de ir a verla!. Me hubiera encantado haber estado presente. Por cierto me gusto tu post.🙂

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s