Cultura
Dejar un comentario

Depresión post party

Bienvenida Yoyo! una nueva bloguera ha nacido en Cd. Obregón!

yoyoandlife

Que bonito conjuntito Que bonito conjuntito

style is eternal

Les cuento que eso de llegar a los 40s no ha sido fácil, la verdad yo decía “Hay que llevar la edad con estilo” y si, lo sigo diciendo pero como?? si ves en la calle a las chavitas con las faldas dos dedos abajo del pecado y medio metro arriba de las rodillas, eso no es para mi, yo soy una señora, tengo un hijo y dirijo varias empresas, debo comportarme!! , o no? …. PAMPLINAS!! hay que vivir la vida! y hacer lo que más feliz te haga!! ahora lo entiendo.

La primera etapa de mi vida (antes de los 40) fue una fiesta total, disfrute cada momento, mis estudios, mis amigos, mis viajes y mis amores, toda una fiesta, y ahora en la segunda mitad que sigue?? la depresión??? la angustia?? Si, si lo que quiero es amargarme, o no, si lo que quiero…

Ver la entrada original 96 palabras más

This entry was posted in: Cultura

by

Gestora Cultural, bloguera. Periodista de clóset. Mami de Erik.

Responder

