Cultura
Dejar un comentario

Not a bad thing to fall in love…

Fruta, pan y café

Se que soy una romántica empedernida, y que me emociono muchísimo cuando veo una linda escena, escucho una bella canción o soy testigo de una muestra de amor.

Les comparto una canción que me llegó al corazón y que me enamoró desde que la escuche y no solo por la letra si no también por todo lo que envuelve.

Uno de mis artistas favoritos, el buen Justin Timberlake lanzó hace un par de meses a través de sus redes sociales una convocatoria para que el público compartiera a través de Instagram sus historias de amor, aquella ocasión donde te arriesgaste a darle la oportunidad a alguien o a hacer algo medio “locochon” por amor o simplemente eso especial que vives con esa persona única en tu vida. Las mejores historias saldrían en el video musical de JT llamado “Not a bad thing”, el tema que hoy me tiene cautivada.

El…

Ver la entrada original 106 palabras más

This entry was posted in: Cultura

por

Gestora Cultural, bloguera. Periodista de clóset. Mami de Erik.

Responder

