Cultura
Dejar un comentario

Piso 7.

20140506-224241.jpg

Guaymas tiene un vibra muy especial. Hoy particularmente he andado vibrando con cada cosa sencilla que se aparece. Serena. Sin nostalgia, más bien como en trance, de esos que te dan cuando estás a punto de suspenderte en el tiempo para redirigirte a nuevos caminos.

Siete pisos arriba. Aquí estoy, con la ventana abierta duermo con el cielo sin estrellas esta noche y con un OXXO en primer plano. Encima de mí dos rectángulos de luz que nacen de ella se observan definidos cuando aparto la luz de la pantalla del teléfono. Es como dormir debajo de un cuarzo.

A veces uno duda. No sabía si venir o no. Pero después dije, “lo necesito”. Necesito el silencio, necesito pensar. Y este día ha sido sobre contar las bendiciones y descubrir porque todo está bien. Hoy ha sido un buen día.

Tan lejos del suelo espero un buen amanecer. Me levantaré temprano para ver. No recuerdo la última vez que desperté con un amanecer por la ventana. Dichosos aquellos que duermen cerca del cielo y cuentan auroras al abrir sus ojos.

20140506-223849.jpg

20140506-223830.jpg

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s