Cultura
Comment 1

Blog journal. Necesitas uno.

Más de medio mes sin subir una entrada. Muy mal! muy mal… pierdes el ritmo y lo pierdes. Muchas veces no se trata de falta de inspiración, ni de tiempo, más bien de esquemas mentales. Decidí que, necesitaba un mini journal para organizar mis ideas con entradas de blog.

Comprometerse con tu blog es algo muy importante. No tanto con la audiencia, si no con sí misma, es cuestión de disciplina.

Tener un blog, es muy enriquecedor para practicar varias herramientas que a la larga, sólo las obtienes con la práctica, y con la constancia. Por ejemplo, la selección de la información, afinar tu ojo con los detalles de las imágenes, el story telling, etc. Pero si no escribes, si no bloggeas, no pasa nada.

Otro tip, es que aunque no puedas escribir en el momento que sucede tu contenido, abre una entrada de blog, con el título y guárdala como borrador, así te acordarás de lo que quieres postear, y respetarás la fecha en la que ocurre, que eso es parte de la magia del blog. Que no te pase como a mí. Que estoy a punto de subir como 15 entradas de un golpe. Esto no es bueno.

Ánimo que siempre es tiempo para iniciar un blog o para darle nuevos aires al que ya tenemos. Ayúdate de todo lo que tengas. Pero por favor, no dejes de bloggear.

Haz tu agenda blogger personalizada, dale tu toque, guarda los recortes o cosas que te ayuden a recordar de lo que querías escribir.

Dejo besos.

Excelente inicio de semana,

Erika.

This entry was posted in: Cultura

by

Gestora Cultural, bloguera. Periodista de clóset. Mami de Erik.

1 comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s