C´est la vie, Gourmet, Museos, Por ahí..., Tutta la vita, Viajes
Dejar un comentario

Pour some sugar on me

Esta canción ha salido ya varias veces en el playlist y en la radio. Así que me parece prudente iniciar con ella este post después de varios días de ausencia.

Si yo les contara, todo lo que está sucediendo en mi mente… Lo que pasa es que, estoy en una dimensión alterna. Luchando con la parte rígida de mi ser. Con una necedad personal de seguir siendo una mártir por mis debilidades. Lo primero en que lo noto, es que mi gusto cambia. Las cosas no me saben igual, y ahí detecto que hasta mi química está revolucionada.

Creo que así se siente un reseteo. Soy feliz de reiniciar, de verdad! pero es agotador… A veces no encuentro la salida y tiendo a un tipo de depresión.

Dicen que el azúcar ayuda. Y el amor.

Les comparto algo que encontré en Just Coaching

“Un viaje, una aventura, no puede ser ajena al viajero que se adentra en ella, que se da el permiso necesario para que los días, las semanas, los meses, los años que dure su travesía lo vayan transformando, lo conviertan en el objeto de su propio viaje de manera que al cambiar el paisaje se vaya desprendiendo de su viejo equipaje, adaptándolo a las necesidades que la propia ruta, el propio recorrido, dibujen en su alma de eterno viajero.

Hemos dejado de preguntarnos qué queremos, dónde queremos ir, o cómo queremos que sea nuestra vida, como si ésta pudiera permanecer siempre inmóvil, sin sufrir cambio alguno. Al evitar cuestionarnos el fondo de nuestras vidas estamos preservando nuestra “zona de confort” aunque sea a costa de renunciar a nuestro auténtico “yo”.

El proceso de salir de tu zona de confort para ser realmente tú mismo, es decir para perseguir tus propios sueños, es iniciar tu propio viaje, para lo cual debes asumir el grado de incertidumbre necesario, aceptando vivir emociones y experiencias que hoy te son desconocidas pero sabiendo que te enriquecerán enormemente y que tratarás de que te conduzcan a la consecución de tus objetivos.

Hazte un regalo a ti mismo: regálate la incertidumbre necesaria para que tus sueños puedan hacerse realidad.

Pregúntate acerca de ¿cuántas vidas estás viviendo? ¿Una para tu pareja; otra para tu padre y otra para tu madre; otra para tus hijos; otra para tus hermanos y otra para tus amigos? Estaremos de acuerdo en señalar que cada uno de ellos espera de ti algo distinto por lo que es evidente que tú no puedes contentarlos a todos, y por la misma razón, tampoco estás contentando a ninguno de ellos en particular.

Entonces dime una cosa: ¿cuántas vidas y cuántos personajes representas a diario? ¿Cómo te sientes al finalizar cada una de tus actuaciones? ¿Quién eres?¿Eres ese esposo(a) o amante; o este otro? ¿Eres ese padre o madre; o este otro? ¿Eres es hijo(a) o este otro? ¿Eres ese hermano(a) o este otro? ¿Eres ese amigo(a) o este otro?

¿Cuál es tu verdadera naturaleza? ¿Qué es lo que fluye en ti sin ninguna resistencia? ¿Qué haría que te levantaras todas las mañanas con una enorme sonrisa?

Quizá todas estas preguntas te ayuden a contestarte la pregunta de ¿quién eres tú para ti?

Tu vida es tuya, así que tú decides el camino y cómo andarlo pues en esencia eres auténtica libertad.”

Pour some sugar on! Mi abuela le decía a mi madre cada vez que yo me asustaba por algo: “dale una cucharada de azúcar a la niña” tal vez, por eso, como tanta, pero, en este verano, el azúcar al parecer, ha estado perdiendo su efecto.

O una de dos: o el susto es de un tamaño mayor, o todo lo contrario, está desapareciendo. Como saber la diferencia?

Les deseo un buen inicio de semana,
Abrazos,
-Erika.

20130722-094603.jpg

20130722-094638.jpg

20130722-094655.jpg

20130722-094709.jpg

20130722-094723.jpg

20130722-094757.jpg

20130722-094814.jpg

20130722-094847.jpg

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s