C´est la vie, L´amour, Por ahí..., Questo libro, Si quiero, Turismo, Tutta la vita, Viajes
Dejar un comentario

Disfruta del viaje.

20130713-100304.jpg

Si quiero...

Después de mi auto-designado descanso por mi viaje de vacaciones de verano, retomamos nuestros posts, con un tema que se había quedado pendiente.

Bon Voyage

El fin de semana pasado, inicié a viajar, para llegar desde Sonora, México, hasta Maryland, Estados Unidos. Lo estelar de este viaje en particular, es que no sólo sería de placer, sino que debía ser lo suficientemente estratégico para iniciar con éxito la operación hormiga, de poder empezar a trasladar mis pertenencias (y las de mi hijo) en dos maletas, que a su vez, debían pesar no más de 50 libras (algo así como menos de 23 kilos).

Pero no me refiero a mis pertenencias de “vacaciones” sino mis cosas para mudarme permanentemente a mi nuevo hogar en Frederick, antes del siguiente viaje en Septiembre. Estrés. Al menos para mí.

Antes de empacar, lo cual intenté hacer un fin de semana antes, lo primero que…

Ver la entrada original 310 palabras más

Responder

