C´est la vie, Chic & trendy, I do., L´amour, Recomendaciones, Si quiero, Tutta la vita
Dejar un comentario

“Si quiero.” Próximamente en @htlvallegrandeo

20130601-064124.jpg

Les cuento! El próximo fin de semana Hotel Valle Grande Cd. Obregón, estrena su blog dedicado a bodas.

En una charla muy amena con Gabriel Sanelli, gerente del hotel y su equipo de trabajo, hemos coincidido en tiempos y espacio para este blog.

Estaré participando como editora invitada y quiero invitarlos el próximo domingo 9 de junio para que me den la mano compartiéndolo oficialmente.

Estamos en últimos ajustes y es algo que estoy disfrutando mucho! Saludos a todo el equipo de Valle Grande!

Les dejo un sneak peek!

20130531-230808.jpg

20130531-230828.jpg

20130531-230847.jpg

Responder

