Drama Queen, El clásico estrés, Tutta la vita
Dejar un comentario

Drama Queen

20130522-111512.jpg

-“Estoy seca, trabada, bloqueada.”
Reniego con Jorge por Whatssapp.

Y entonces busco algo místico que me ayude a acercarme a alguna respuesta por mi problema de inspiración…y la respuesta, me hace reír como hace días no lo hacía.

“…Entonces, el concepto presenta dos usos bien extendidos,
por un lado la ilustración sobrenatural
que Dios o una fuerza también sobrenatural, comunica a un individuo,
facilitándole la creatividad a instancias de alguna actividad,
especialmente en el campo de las artes.

Y por otro lado,
la palabra designa al ingreso de aire a nuestro organismo a través de la nariz.”

Así que he decidido abrir una nueva categoría en este humilde blog y para darle la bienvenida a la brand new “Drama Queen”, les comparto un berrinche existencial leve en mi diario de Tutta la vitta

20130522-110345.jpg
*Esas son las dos palomas que me acompañan esta mañana en mi berrinche. Parece que les vale. Me da la impresión de que no les importa mucho que yo tenga problemas existenciales.

20130522-111432.jpg

20130522-111438.jpg

20130522-112906.jpg

Responder

