Cultura
Dejar un comentario

Aire por la nariz.

Hoy es uno de esos días, que no sé si voy o vengo.
Así como esas veces que uno quiere avanzar pero no sabe como.
En momentos como estos desearía ser más metódica. Menos visceral.

Ya tengo días así.
sé lo que tengo que hacer pero no sé como.

“La inspiración 
es la manera de infundir en la mente ideas y afectos, 
o en su defecto, 
atraer el aire exterior a los pulmones. 

Está relacionada con el estímulo natural que surge en el interior, 
pero jamás la misma aparecerá por la voluntad o por medio del esfuerzo, 
por lo cual se la distingue del entrenamiento y del trabajo. 

Entonces, el concepto presenta dos usos bien extendidos, 
por un lado la ilustración sobrenatural 
que Dios o una fuerza también sobrenatural, comunica a un individuo,
facilitándole la creatividad a instancias de alguna actividad, 
especialmente en el campo de las artes. 

Y por otro lado, 
la palabra designa al ingreso de aire a nuestro organismo a través de la nariz.”

Jajajajjaa, justamente lo que necesitaba! reírme! 
I´m a drama queen, y realmente, mi caos existencial sobre inspiración y motivación 
se reduce a la parte básica biológica: Aire por la nariz. 

Punto. 

Me disculpo si sigo con mi drama en los siguientes días. 
Y es que, no puedo evitarlo. 

Así que continuaré quejándome y lamentándome 
por mi sequía. 

Pido paciencia. 


This entry was posted in: Cultura

por

Gestora Cultural, bloguera. Periodista de clóset. Mami de Erik.

Responder

