Body, mind & soul., Dónde está mi tamal?, Gourmet, Tutta la vita
Comments 4

Día 2 & a weight coach.

Pues resulta que tengo porras jajajjaa mi intención de compartirles el proceso de una dieta, mi dieta, es nomás por que sí y por aumentar el nivel de compromiso en la carrilla que puedo recibir si no avanzo, pero, afortunadamente, llegan mensajes de mucho ánimo y buena energía, es muy importante sentirse acompañada🙂 debo confesarles que se siente muy bien que te digan: “ánimo! tu puedes!”

Gracias por las porras!

Al parecer me está yendo bien en la primera parte del día. Mi bronca viene a las 3 pm cuando tengo que regresar a la oficina y me dan ganas de algo dulce para no dormirme, hoy intenté tomar un starbucks y no pude, los varistas muy lindos me ayudaron a hacer un frappé que no causara líos con mi dieta, pero fallé en que le ponen el líquido dulce para el hielo, y entonces cuando lo probé ya no pude tomarlo. Como que mi cuerpo lo detectó.

Pero, creo que hay por ahí un café con hierbas de starbucks que iré a probar en unos días, lo que haré es pedirlo en las rocas, no frappé. Fué mi primer desliz. O talvez en latté light. Voy a ver que ondas con eso.

Ya sé, ya sé, la otra opción es hacer uno en mi casita. Lo voy a intentar.

Mi comadre Maru me ha recomendado este blog de una amiga suya, lo leen conmigo? Enjoy Body & Food

Cómo es importante que te den ánimo cuando lo ocupas. Me siento muy agradecida con tod@s quienes comentan buenas vibras y hasta mi madre que nunca me sigue el rollo me está ayudando con prepararme lo que no puedo hacer cuando estoy en la oficina.

Gracias a todos mis coachs! Oficialmente les doy el nombramiento. Les mando besos!

Les dejo la dieta que me recomendaron en ISSSTESON, en el título dice “Preventiva 1” y yo creo que el mes que entra cambia. Ya veremos. Por lo pronto, muy recomendada. Si por alguna razón las fotos salen en desorden, mañana les prometo que la tecleo y se las paso.

P.D. Ya me dijeron que este Yogurth Nestlé Griego no es light, pero lo compró mi mamá. Mañana me hago de unos que si sean de la dieta.

Recomienden.

20130402-221600.jpg

20130402-221641.jpg

20130402-221611.jpg

20130402-221653.jpg

20130402-221740.jpg

20130402-221850.jpg

20130402-221716.jpg

20130402-221859.jpg

20130402-221910.jpg

20130402-221800.jpg

20130402-221917.jpg

20130402-221925.jpg

20130402-221933.jpg

4 Comments

  1. Lorenia Luna says

    Si echale muchas ganas Erika yo se que si yo pude, tu también.🙂 Igual a la mejor ya no somos compañeras de Zumba pero pronto regresaré a las andadas, solo fue cuestión de que necesité una reorganización personal (la cuestion del tiempo pues..) pero veras que con la ayuda de todos, pero primordialmente tu persistencia vas a llegar a donde quieres estar🙂 Salud y Buenos días!!!

Responder

