Dónde está mi tamal?
Dejar un comentario

Get me food!

Día 2.

Resulta que no me ha ido tan mal como se ve escrito. Es decir, por ejemplo. Mi dieta dice: ceviche de nopal. Y por alguna razón pensé que me iba a saber un poco desabrido y sorpresa que me gustó muchísimo. Digo, ya lo he comido antes pero nunca como plato principal.

Molletes integrales con frijol de la olla, queso fresco y aguacate. Pensé igual, que iba a faltarme algo y gustosamente estaban muy muy ricos.

18 pistaches: 18? Nomás 18? Bueno, pensé que me iban a hacer falta más pero al parecer son más que suficientes y junto con una manzana, salvaron mi media mañana.

Piña. Uy, yo no como piña muy a menudo, y ha sido la que ha rescatado mi necesidad de algo dulce.

Para una mujer que jamás, escúchenlo bien: JAMÁS ha seguido una dieta, me está yendo bastante bien. Vamos a ver si así sigue la semana.

Si necesito ayuda, gritaré. Les advierto.🙂

20130402-140610.jpg

20130402-140623.jpg

20130402-140659.jpg

20130402-140616.jpg

Responder

