Cultura, Patrimonio, Por ahí..., Recomendaciones, TT´s, Turismo
Dejar un comentario

Semana Santa, Cócorit 2013. Programa.

Ya ni les conté pero ayer acompañé a Marina a Loma de Guamuchil, con la señora Cristina, que borda exquisitas blusas Yaquis, que mal momento para que se me acabara la pila del celular pues…

Quiero presumirles que compré un rebozo no bello, maravilloso, y no se los muestro por que se quedó ahí por que me lo van a bordar para mí, que tal! Estoy muy contenta! Además dejé pedidas dos blusas, una blanca con flores lilas y una negra con bordados en blanco. No saben cuantos años tenía que quería una! Pero por alguna razón, no las había podido adquirir.

Pero ahora ya tengo! Las he dejado pedidas y en cuanto estén, pasando todo esto de semana santa me avisan para ir por ellas o me las mandan en una vuelta que tengan los del museo.

Yo les recomiendo ampliamente hacerse de una de estas blusas o rebozos. Son una cosa hermosísima.

(Si alguien desea blusas, Marina se trajo unas cuantas que estará. En venta en el museo este fin de semana, pero si no alcanzan o hay de su tuya, díganle que digo yo que si pueden hacerle un pedido ahí con ella)

Les dejo el programa de este finde. Allá nos vemos. Felicidades de nuevo al equipo organizador y a los voluntarios!

20130328-061138.jpg

20130328-061638.jpg

20130328-061652.jpg

20130328-061819.jpg

20130328-061837.jpg

Responder

