Cultura
Comments 3

Gente con toga.

‘Ora sí que iba pasando! Vine a dar una reunión en la semana de clase abierta de los talleres de arte de la universidad y me tope con los chicos que andan muy felices tomando sus fotos como titulados.

Yo no tengo foto con toga! Buuuu me hubiera gustado.

Al verlos tan de buen humor, pues me puse a pensar, ya saben como es una, en eso que dicen del conocimiento.

Y en lugar de buscar algo técnico o de una fuente formal, me acordé de la frase que hace unas horas puse en mi Instagram

“Walk as if you are kissing the Earth with your feet.”

― Thich Nhat Hanh, Peace Is Every Step: The Path of Mindfulness in Everyday Life.

Enhorabuena chicos, quienes quiera que ustedes sean. Disfrútenlo y bienvenidos al despiadado mundo del capitalismo!

20130314-175714.jpg

20130314-175731.jpg

20130314-175834.jpg

20130314-175904.jpg

20130314-175910.jpg

This entry was posted in: Cultura

por

Gestora Cultural, bloguera. Periodista de clóset. Mami de Erik.

3 Comments

  1. Brendairasema says

    Hahaha mira nomas con lo que me encuentro jajaja “Googleando” steal like an artist encontré tu blog cashishinquerer… nada más ni nada menos que esa gente con toga somos “los diseñadores” jajaja.

    – nos seguimos viendo en instagram ;D

Responder

