Cultura
Dejar un comentario

Lean a Clarissa🙂

20130301-174045.jpg

Mi diario vivir.

¿Que largo el titulo no? jajaja pero en verdad trate acortarlo🙂 En fin, les digo! hoy se grabo el vídeo promocional para “Voces Urbanas”, un evento de rap que esta haciendo Movimiento Urbano en coordinación con Biblioteca publica Jesús Corral Ruiz.

Me puse mis botitas, mis leggins (que no pueden faltar) cargue el ipod & me vine a ITSON dispuesta a tomar muchas fotitos, para ustedes claro! La verdad me divertí mucho, los chicos son super divertidos, y están locos!! Entre risas, flashasos y palabras creamos un ambiente muy padre la verdad.

Astro cru y Heber mc son los raperos que verán en el vídeo promocional. Ambos muy buenos eh, y muy simpáticos  estuve platicando un rato con ellos y me cayeron muy bien . De hecho, mientras escribo la entrada tengo de soundtrack sus canciones para inspirarme un poco. Muy buenas letras chicos! me gusta, me gusta🙂

Regresando un poco a lo del evento, los invito yo también a que vayan! es el jueves…

Ver la entrada original 106 palabras más

This entry was posted in: Cultura

by

Gestora Cultural, bloguera. Periodista de clóset. Mami de Erik.

Responder

