Body, mind & soul.
Dejar un comentario

Zumba!



Resulta que mi maestra de Zumba, se fué desde el pasado Jueves a otra certificación. Tengo que decir que extraño la clase!

Me costó muchísimo iniciar de nuevo a hacer ejercicio. Sobre todo porque yo estaba acostumbrada a hacer clase de danza jazz. Y me resistía un poco a la Zumba.

Ahora, no puedo esperar a ver a mi maestra de nuevo! De alguna forma, mi cuerpo se reencontró con su lado salsero y cumbiero. Estoy feliz! Ya quiero hacer clase🙂

20130217-080405.jpg

20130217-080414.jpg
Nota: la foto es del día que nos hicieron una demostración de body combat en el grupo de zumba. Juntaron ambos grupos. Auch!



Responder

