Música, TT´s
Dejar un comentario

Mejor espectáculo Rock Pesado/Metal #Grammys

Rock pesado. Me declaro incompetente en ese tema. Así que le cedo el espacio a Jorge, para que les platique su opinión. Me estresa el Heavy metal. Yo mejor me voy por un café latte. Ya vengo.

Mejor Espectáculo de Rock Pesado/Metal:

J: Yo votaría por Anthrax

Van las nominaciones:

I’m Alive
– Anthrax
J: Muy buena la rola

Love Bites (So Do I)
– Halestorm
J: Rock pesado, pero fresón. (contradictorio con el concepto de rock pesado)

Blood Brothers
– Iron Maiden
J:Salió en Noviembre del 2010
A mi gustó, esta banda ya se debería retirar.

Ghost Walking
– Lamb Of God
J:Me gustó el video, aunque la música está muy repetitiva. Lo del “growling” es cuestión de gustos, aprecio ese “arte”, pero no me gusta

No Reflection
– Marilyn Manson
J: A mi gustó, esto es Rock Alternativo, pero en fin. La canción se presta para un buen show y tengo entendido Marilyn presenta buenos espectáculos. La música me parece irrelevante. Hay miles parecidas.

Whose Life (Is It Anyways?)
– Megadeth
J: Me gustó la música, no es muy original, pero tienen buen sonido. La voz del cantante no es para este género.

Van las rolas:





20130205-073938.jpg

Responder

