Body, mind & soul., C´est la vie, Cosas Serias, Dónde está mi tamal?, Tutta la vita
Comments 2

Mi nueva báscula.

Damas y caballeros, este blog, estrena una nueva categoría titulada: “Dónde está mi tamal?” No se burlen. Es cosa seria. Muy seria de hecho.

Resulta que, tengo tiempo postergando mi iniciativa de tomar en serio todo esto de bajar de peso y le doy largas y largas y luego lo intento y paro. Llámenle falta de voluntad, debilidad, flojera, etc.

Yo le llamo: estrés del tiempo.
No darse tiempo para uno termina poco a poco en cosas no muy gratas.

En Diciembre se me ocurre poner en mi status de FB: “cómo es posible que no haya en esta casa ni un sólo tamal para cenar?!!” Y mis amigas se rieron y en una comida me sugirieron el título para algo de mi blog.

Entonces Claudia Inclán, amiga muy querida de años, Biotecnóloga y con especialidad en Nutrición, además de excelente bailarina y coreógrafa, “amablemente” se ha dado la tarea de “sugerirme” dedicarme más tiempo a mí estilo de vida y al ver mi afición por el blogueo, me dice que inicie mi proceso junto con ustedes, para que así, de alguna forma me dé vergüenza si dejo las cosas a la mitad.

Así que, así nace esta categoría. Empezaré por tres cosas sencillas: intentar una dieta de 1,800 calorías, clases de zumba por las tardes y agua.

Esto de las calorías son cosas que no entiendo, y el asunto del Zumba va directamente con mi lentitud de haber perdido la rutina de hacer ejercicio desde hace 5 años atrás. Lo del agua… Debe ser algo más fácil de lograr.

El punto es que tengo algunas cosas en contra:

…bueno, si lo pienso bien y positivamente, no hay nada en contra. Actitud positiva!

(…)

Que miedo:/ !!!!
P.D. Nunca tuve una báscula. Es la primera en mi historia.

20130202-165026.jpg

20130202-165048.jpg

20130202-165041.jpg

20130202-165054.jpg

20130202-165059.jpg

20130202-165241.jpg

2 Comments

Responder

