Cosas Serias, Cultura, El Omelette, 100.9 fm., TT´s
Dejar un comentario

I have a dream.

Bienvenidos a la seccion cultural del Capuccino para el Omelette!!! Después de bastante tiempo, regreso a colaborar a El Omelette que felicidad! Ahora estaremos todos los martes a las 6:50 am con las tradicionales “manos de jazz” como Omar y Mario en su momento bautizaron mi sección.

Gracias a Marisol Camacho por la bienvenida de regreso.

Aquí va una nota sobre nuestra sección de mañana:

“Tengo un sueño: que un día esta nación se pondrá en pie y realizará el verdadero significado de su credo: que todos los hombres han sido creados iguales”.

El 15 de enero se recuerda en Estados Unidos a Marthin Luther King, quién desarrolló una labor crucial al frente del Movimiento por los derechos civiles para los afroamericanos y que, además, participó como activista en numerosas protestas contra la Guerra de Vietnam y la pobreza en general.

Nombrado persona del año por la revista Time en 1963, recibió 20 doctorados Honoris Causa y Condecorado con el Premio Nobel de la Paz en 1964 por su gran labor contra la Discriminación racial a través de medios no violentos.

Su discurso más famoso: “I have a Dream” de 17 minutos está considerado como uno de los mejores de la historia, quedando en el primer puesto entre los del siglo XX según los estudiosos de la retórica.

20130114-221643.jpg

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s