Cultura
Dejar un comentario

I love the music you make.

Music is the poetry of the air. 

Un hombre que hace música es muy afortunado. Un hombre que puede cerrar los ojos y sentir en lo más profundo las vibraciones que surgen desde el silencio, es un hombre con un corazón hermoso. 
Yo lo he visto. Lo imagino esta noche escuchando el concierto. 
Disfrutando con todo su ser de la música. 

Yo veo en esta pieza, un hombre sereno, por la misma música que lo inspira… 
al mismo tiempo que encierra todo el pulso de su sangre, y escucho también su corazón. 
Imagino a un hombre que disfruta los paisajes, las pequeñas cosas, imagino a un hombre lleno de vida. 
Cierro mis ojos e imagino un hombre disfrutando un amanecer orando por los seres que ama, 
sonriendo porque se sabe amado y que cada día encuentra una razón para asombrarse por la belleza de lo que hay a su alrededor. 
Imagino sus manos: calmas… imagino sus ojos: cerrados, quietos, sin peso en su frente… 
Imagino su sonrisa… imagino a un hombre feliz, por que puede respirar a través de la música que escucha. 

Ayer ví este collar de último momento, y me hizo recordar a ese hombre.
Así que lo puse cerca de mi corazón.
Espero él sepa y nunca olvide cuanto me fascina escucharlo tocar.
Espero también, que siga buscando su mundo ahí, en la música, donde yo le admiro tanto.

Te amo mi amor. I love the music you make.

-Erika.

This entry was posted in: Cultura

by

Gestora Cultural, bloguera. Periodista de clóset. Mami de Erik.

Responder

