Cultura
Dejar un comentario

Tanta dulzura.

“Te puedo yo jurar, mi amor sincero. 
A todo el mundo le puedes contar, que si te quiero. 
Tus labios me enseñaron a sentir lo que es ternura…” 

Ha sido un fin de semana maravilloso. De esos que te hacen repensar el concepto de la felicidad.
Con Jorge me pasa algo muy curioso. Con él, el tiempo no existe. Está como dulcemente suspendido.
No les pasa que a veces el reloj corre muy rápido, o muy lento…
Con Jorge parece que cada segundo tiene un mundo completo.  Cada minuto tiene su vida justa.
Es completamente perfecto. Realmente perfecto.

La distancia, también curiosamente, en lugar de alejarnos, vuelve nuestros lazos más fuertes. Hay algo que no está bien en está relación y es que está completamente bien. Jajaja, sé lo que piensan, que mujer tan cursi y amateur… No! en verdad! no les ha pasado alguna vez en su vida que todo está perfectamente bien? a mí tampoco me había pasado… y ahora, le hablo de “tú” a la felicidad. Así, con esa confianza. Ya somos comadres.

Es una cosa hermosa. Dulce. Muy dulce.

Y cursi.

Afortunadamente cursi! Me fascina! Jajajaja!

Este fin de semana, me entregaron un anillo de compromiso. Save the date: Julio 14, 2013. En pleno calor. Sí, en domingo. Jajajajaa. Es una fecha hermosa para nosotros y deseamos compartir ese día al lado de nuestr@s hij@s. Ya les iré diciendo como va la planeación. El equipo de wedding planners ya está listo e iniciaremos la designación de comités jajajajja. En fin, será algo pequeño, algo muy muy pequeño. Eso es algo que les contaré después. Por lo pronto, lo que es muy pero muy grande es la felicidad. Nuestra felicidad.

“Si todas las decisiones que he tomado en mi vida me han traído hasta aquí, contigo, entonces, todo ha estado bien” palabras más, palabras menos, pero esta frase se me quedó tatuada en mi corazón. Cada vez que veo mi anillo, recuerdo su voz, recuerdo su risa, sus ojos… cada vez que veo mi anillo me viene a la mente el maravilloso hombre que Jorge es. Cada vez que bajo mi mirada y veo mi anillo, me digo a mi misma, que todo, absolutamente todo es posible, y que todo tiene sentido ahora, a su lado.

Veo mi anillo y entiendo. Siento. Suspiro. Vivo.

(Y sí, dije:  “mi anillo” muchas veces intencionalmente jajajaja por si no lo notaron)

Que significa un anillo? lo que uno desee que signifique. Lo que uno quiera que diga. Lo que uno prometa.

Le doy un beso, él está lejos, físicamente. A 24 hrs. de viaje. A mucha tierra de distancia. Pero curiosamente, no lo está. Está aquí, conmigo. Y yo con él. Después de media vida de lejanía, los kilómetros son mínimos. Si hemos recorrido tanta vida lejos uno del otro: un autobus, dos aviones y un hora en automóvil son cosas que en lugar de alejarnos, nos acercan.

Cuando los objetos tienen historia, hablan. Y mi anillo me canta. A cada momento. Tiene su timbre de voz, así como un caracol. Lo veo y lo escucho. Y no me canso de bendecir tanta dulzura.

Te amo mi amor.
Sí, si quiero.

-Erika.

This entry was posted in: Cultura

por

Gestora Cultural, bloguera. Periodista de clóset. Mami de Erik.

Responder

