Cultura
Dejar un comentario

Afuera llueve y aquí adentro Adele….

Anoche tuve pesadillas… se siente horrible.
Hace mucho que no me despertaba una mortificación en un sueño.
Será por el choque que acabo de tener, nada grave, pero el susto quién lo quita.

Esta noche fué diferente, muy diferente. Y tuve una epifanía (otra dirán ustedes jajajaj esa palabrita se ha vuelto muy recurrente en este blog) pero si, es una cosa bella, el descubrir cosas hermosas al despertar.

Llueve.

Una lluvia linda. Y no puedo hacer otra cosa que escuchar a Adele.

Me lleva, me trae, es mi Norah Jones de mis últimos años.

Siento que ando un poco como con blur jajajaja pero, ha sido una madrugada que ha valido la pena.

Creo que pediré sushi para quedarme a comer en el trabajo.

…ya falta un día menos.

La semana pasada hacía un bouquet… y se me rompió una rosa.. aquí se quedó en mi oficina… para mi suerte… huele riquísimo, aún no termina de secarse. 

This entry was posted in: Cultura

por

Gestora Cultural, bloguera. Periodista de clóset. Mami de Erik.

Responder

