Cultura
Dejar un comentario

I was wondering, maybe….

“If we do the unthinkable would it make us look crazy
I can´t say I came prepared 
I´m suspenden in the air
won´t you come be in the sky with me.”

Hoy es día de Alicia Keys, salió en mi playlist y no saben como me fascina esta canción. Me transporta a San Francisco, aunque hace mucho que no voy, pero de verdad esta canción, tiene un algo que me hace querer irme hacia allá. ¡Quiero ir!

Hoy con mucho gusto me iría a caminar, cerca del muelle, comer una crema riquísimaaa que es lo que más extraño  (no he vuelto a probar una igual), no sé, me encanta San Francisco. Me quedaría sentada en algún lugar, viendo pasar a las personas, en época de frío, sí! que rico…

Y después, cenar, rico, en algún lugar romántico, y escuchar jazz…  

This entry was posted in: Cultura

por

Gestora Cultural, bloguera. Periodista de clóset. Mami de Erik.

Responder

