Cultura
Dejar un comentario

Cloudy day for me.

No he visto la película… pero inicié la mañana escuchando Memoirs of a Geisha y de repente, aparece.

Me inspira una tranquilidad. Me inspira…

Saben a que suena? suena a… mmm… suena a respiración. Suena a viento… así como cuando lo sientes en el rostro. Tengo unas nubes hermosas afuera de mi ventana de oficina. Se ven libres, moviéndose, cambiando de lugar, flotando, se ven jugando, serenas, llenas de cosas que compartir…. lloverá hoy? me he quedado mirándolas… a simple vista, van lento, pero si fijas los ojos en ellas realmente están avanzando.

El viento las empuja. No, las impulsa.  El aire entra en sus brazos y las acaricia, por cada poro. Por cada matiz de blanco, inclusive los grises… el aire no se puede ver, se siente únicamente. Ahí está, existe. Hay que cerrar los ojos para sentirlo.

 En estos momentos tal vez parezco cansada, pero realmente, estoy casi como flotando, ida… viendo… sintiendo. Que ganas de salir y quedarse acostada viendo las nubes… cerrar los ojos… respirar,

Creo que cuando sonríes únicamente por que sí, algo está bien, sumamente bien.

Y el piano, es hermoso.

Disculpen ustedes el vidrio, están reparando afuera🙂 no se fijen. 
This entry was posted in: Cultura

by

Gestora Cultural, bloguera. Periodista de clóset. Mami de Erik.

Responder

