Cultura
Dejar un comentario

Your smile is like a little wrinkle

Están en el programa del Festival de Jazz de Montreal. I love Jazz! Por lo pronto, como están hoy? que sucede en su día?  Para mí, esto está un poco raro, tengo mucha ansiedad porque quiero  cambiar unas cosas de una oficina a otra, pero como no puedo hacerlo aún me desespera! mucho! en primer lugar porque la otra oficina será ocupada por el próximo integrante del área de cultura si bien sale todo en el proceso, y en segundo por que la mía la están pintando y van lento, muy lento! pero ya, quiero tener las cosas en su lugar😦 se ve muy fría😦 El problema es que quiero hacerlo ya porque nos vamos de vaciones y regresando en agosto no podré hacer gran cosa….

Hoy la cena será lasagna! con Eli y Luis, una reunión de trabajo a la cuál no pondré atención porque estaré comiendo la lasagna vegetariana de Eli jajajajaja, que rico!

Esta mañana, estamos haciendo revisión de metas, porcentaje de avances. Más estrés🙂

T-17 para vacaciones…. y saben qué? llevo una semana sin tomar café… y una semana durmiéndome a las 2 am jajajajaj que negocio, no estaba planeado, ninguna de las dos cosas, sencillamente, sucedieron. Quiero café! y facetime🙂 Like the nail color. Mint!  

                                                                                   Foto Made by Girl Blog
This entry was posted in: Cultura

by

Gestora Cultural, bloguera. Periodista de clóset. Mami de Erik.

Responder

