Cultura
Dejar un comentario

Butterflies and fairies, painting purple skies….

Esta es una de mis bandas favoritas, la descubrí en Liptsctick Jungle…. como extraño esa serie…. 
Esta semana, mmmmm… esta semana me da miedo!!! jajajajaj acabo de iniciar a tomar una malteada que me recomendó una amiga, ese mismo día me invitaron a unirme al grupo de la agencia de Radical Marketing que entrarán al Gimnasio…. Ay que miedo! jajajajaja digo, sé que tengo que bajar, sé que tengo que hacer ejercicio, sé que tengo que hacer dieta, pero las señales fueron muchas jajajajaja… está bien, está bien….
Además el viernes tuve que limpiar mi oficina y quitar mis cuadros porque iban a pintar el fin, iban! porque se me olvidó y dejé cerrada con llave mi oficina :S pero bueno, es un hecho que aquí tiene que haber cambios😀  así que necesito reacomodarrrrrrrrrr 

Buuuuuuuuuuuuuuuuu……

Con lo que me gusta ponerme a limpiar. #not.

Bueno, vámonos a comer. Muero de hambre. Provecho.

Besos.

Erika.

This entry was posted in: Cultura

por

Gestora Cultural, bloguera. Periodista de clóset. Mami de Erik.

Responder

