Cultura
Dejar un comentario

Las mujeres fuertes… transpiran.

Buen miércoles a todos. Son las 10:30 am de este lado del pacífico y me estoy muriendo de calor! aunque mi iphone dice que estamos a 30°C no saben, me estoy ahogando! está sofocadísimo! iba saliendo de mi casa, tomé mi bolsa y en la tele salió este comercial, ya lo había vísto, pero este día en especial con el calor dije: que buena filosofía de Rexona😛

“Las mujeres no son fuertes entre comillas, son fuertes, punto.” Great punch line.

Entonces mientras salía con mi thermo de agua congelada (porque habrán de saber que no puedo tomar agua al tiempo, nunca he sabido porqué, pero no puedo.) prendí mi carro y dije, “soy fuerte, soy fuerte.”

Me gustaría quedarme dormida en el aire acondicionado y dormir un poco más, y dije “soy fuerte, soy fuerte.”
Me gustaría quedarme a desayunar unos ricos taquitos de cabeza pero ya no tengo tiempo,
y dije “soy fuerte, soy fuerte.”
Me gustaría tomar mis ahorros e irme a comprar como desquiciada cosas que no ocupo, pero que son bonitas, y dije “soy fuerte, soy fuerte.”
Me gustaría decirle a más de tres sus verdaderas en su cara sin importarme los delicados hilos de la política, y dije “soy fuerte, soy fuerte.”

Así que creo que me convenciste Rexona, hoy en la noche cambiaré mi “active emotion” por el “clinical”😀

Dios salve a la buena mercadotecnia.

This entry was posted in: Cultura

by

Gestora Cultural, bloguera. Periodista de clóset. Mami de Erik.

Responder

