Cultura
Dejar un comentario

Un corazón que late por vos…

“Para tu amor yo solo tengo eternidad, para tu amor que me ilumina una luna, un arcoiris y un clavel.” 

Por eso yo te quiero… awwwww que cursilerías jajajajajaja naaa para nada! me encantan! soy muy muy cursi. Y hoy amanecimos un poco de mal humor por unos dolorcillos físicos, pero nada de gravedad, sin embargo, el tiempo me ganó, se me hizo tarde, no desayuné😦 y bueno, mi hijo de buen humor y yo toda tensa. Lo bueno es que agarré la onda pronto y al despedirme de él le dí un gran beso e intenté calmarme.

Aún en el carro seguía tensa, y me acordé que para días como estos en los que no alcancé ni a prepararme mi latté, lo único que puede ayudar es un té chai calientito…luego, seguía estresada, cansada, hasta que tuve mi enlace vía cel con Proyecto Puente, y mientras hablaba me daba cuenta de lo importante que es tomarse tiempo para parar, para bajar el ritmo. La energía de ayer fué muy intensa. Le pega a uno como no.

Luego, estoy aquí sentada en mi oficina, y vengo directo a escribir. Ya se ha hecho una linda rutina esto de bloggear a raíz de una canción para la mañana… esta vez, después de mi desajustada, malhumorada y dolorida mañana, me siento sumamente tranquila, transportada, a través de una canción que me encanta y más en esta versión unplugged.

El amor… ¿que es el amor? ¿para que sirve? bueno, tal vez, la respuesta cursi sería que ayer Venus pasó por aquí… que más necesitamos de señal.

Hoy es el ensayo general de la gala de ballet del próximo domingo 10 de junio. Así es, creo que me perderé el debate. Por lo pronto, hoy me emociona ir hoy a tomar fotos y algunos pedacitos de video que les compartiremos más noche en mi wordpress para que si alguien aún no se anima a ir, vaya.

Un abrazo, feliz miércoles.

Erika.

This entry was posted in: Cultura

por

Gestora Cultural, bloguera. Periodista de clóset. Mami de Erik.

Responder

