Danza
Dejar un comentario

Muestra de talleres de danza, parte II.

Listo. Hace mucho que no me estresaba como esta semana. Y es que no sólo son las muestras de danza, sino de teatro, música y artes visuales. Y es que no sólo es lo operativo… Ya les contaré.

Hace mucho que no decía malas palabras en mi trabajo durante la logística de un evento, pero es que es impresionante lo que le hace a uno el cansancio, el estrés, las cosas que uno no planeó a tiempo, las cosas que si planeaste y se salen de tus manos por causas ajenas a tí, el recibir insultos de la gente en fila por querer entrar al teatro y que no respeta lo que uno comenta, ufffffffffffffff que semana.

Sin embargo, ya, y además si le agregan la complejidad que luego ya les contaré pues está más dificil aún 😀 gracias a las personas que tan amablemente pusieron su tiempo y esfuerzo para echarnos la mano.

Me siento muy orgullosa de mis chicas, en tres meses, ellas, salvo una, ninguna había pisado un escenario o una clase de danza. Y como les dije al final, les agradezco mucho por que por su entusiasmo y energía, me recordaron muchas cosas que por mi rutina de trabajo olvido de la danza. En la charla final les dije: Ahora que la han encontrado, no la suelten, porque la danza nos hace libres también, y rezo porque nunca caigan en ningún tipo de opresión, ni de cuerpo, ni de mente, ni de corazón. Gracias chicas.

Función 20:00 hrs. Mi Workshop jazz proncipiante, nos vemos en verano quién se anime, continuaré en horario de martes y jueves de 19:00 a 21:00 hrs.

Por supuesto, AZOS como siempre impecable bajo la dirección de la maestra Cristina Inclán. Aquí en el ensayo backstage:

Por mi hijo que como sentí ganas de bailar!! AZOS Función 20:00 hrs:

20120512-065822.jpg

20120512-065843.jpg

20120512-065907.jpg

20120512-065926.jpg

20120512-065918.jpg

El día de ayer, también lanzamos el tema de la muestra de danza de noviembre 2012: Homenaje al Rey del POP, a 30 años del fenómeno de Thriller 1982-2012. En teatro: a 200 años de Dickens; en música: Tributo al Rock y a Elvis; en Visuales, ya les diremos, esa la estamos platicando aún. Así que váyanse preparando porfavor e inscríbanse a un taller de arte. Hagan cultura.

Muaks.

-Erika.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s