Chic, Colaboraciones, Revista Actual, TT´s
Dejar un comentario

De amor & otros olvidos…

“¿Mi amor? Te lo dí antes de que lo hubieses pedido.
Y sin embargo quisiera que se pudiese dar otra vez.”
-W. Shakespeare
.

Julieta: He olvidado para que te he llamado
Romeo: Déjame permanecer aquí hasta que lo recuerdes
Julieta: Lo olvidaré para tenerte aquí siempre, recordando cuanto me place tu presencia.
Romeo: Y yo de continuo estaré ante tí, para hacerte olvidar sin interrupción
.

Artículo publicado en Revista Actual Edición Feb-Mar

Amor y olvido. Olvido y amor. Que seria de nosotros sin el amor. Que seria de nosotros sin el olvido… sin el primero, no conoceríamos la belleza de pertenecer y entregarnos, de esa sonrisa inocultable de cuando estamos enamorados, de esa taquicardia que nos da con sólo escuchar la voz del amado… y sin el segundo, sería impensable sobrevivir a la perdida del amor, al poder enamorarnos de nuevo y sobrepasar el drama del final de un romance.

Dicen que la distancia es el olvido, y que cuando uno ama no existe la distancia, porque el amante se convierte en parte del alma y ya en nada se encuentra consuelo sino en el el objeto del amor, más allá de los labios, del sol y las estrellas… Dicen que uno nace el día que conoce el amor, que la semana tiene más de siete días, que el amor desespera, mata y enloquece, pero que hasta la vida se ofrece por vencer el miedo de dar un beso.

Dicen que los amantes bajan el cielo y las estrellas, que anhelan el cansancio de los momentos que se construyen con besos, que se buscan en cada amanecer, que el deseo no se puede contener, en las noches, cuando se duerme, de insomnio se enferman, y que las promesas de adorarse se devuelven cuando no se soportan las penas que da la adversidad, así como también da la felicidad, castiga con el dolor, y cerrando una puerta, se va el amor detrás. ..sin sentir siquiera pena por dejarse, así desaparecen los amantes, por que dicho pacto no es con Dios.

Dicen que no hay espera larga cuando se trata del amante, ni tortura más grande que las horas que marca el reloj cuando se tiene que decir adiós.

Lo chic: La coleccción de primavera 2012 de Vera Wang trae unos vestidos de ensueño, recomendamos tenerla en tu top list para ayudarte en la elección de tu vestido para el gran “I DO”.

Lo trendy: Si lo que quieres es hacer algo muy original para tu unión en pareja, en Nueva York anda muy de moda el fabricarse sus propios anillos. Visita “The New York Wedding Ring” y revisa los workshops, puede darte ideas para talvez pedir ayuda a artesanos mexicanos y regionales para que su símbolo de unión tenga un significado aún más íntimo.

Lo culta: No concibo el amor sin música, sobre todo sin violines, así que les recomendamos revisar las piezas clásicas del maestro Nicoló Paganinni, en especial “sus caprichos” y armar un playlist que puede servir para un encuentro muy especial y romántico.

20120213-071102.jpg

20120213-071112.jpg

20120213-071231.jpg

20120213-071243.jpg

20120213-071310.jpg

20120213-073631.jpg

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s